Bublik muy enojado con el público en Madrid

Kazajistán aseguró su billete hacia los cuartos de final de la Copa Davis 2021 como primeros de grupo y, además, completó un contundente 3-0 ante Canadá de la mano de su líder Alexander Bublik en Madrid.

Sin embargo, el número 36 del ranking ATP dejó en conferencia de prensa un malestar evidente con el público español: "Creo que al final todo forma parte del show. Los mismos que te abuchean te piden un autógrafo veinte minutos después, no tengo nada contra ellos. Mañana puede que estén conmigo o contra mí, pero esto es un show, ellos vienen y disfrutan su tiempo. Está claro que disfrutan con los abucheos. Yo también lo haría, ¿por qué no? Es una parte del juego. Lo encuentro divertido, de hecho. En cuanto al saque por debajo, quise hacerlo en ese momento y lo hice. Simple".

Minutos antes, cuando consumó el éxito ante Vasek Pospisil, el kazajo imitó a Daniil Medvedev y le dedicó unas palabras al público con un sarcasmo: "Como dijo una leyenda, cuando esta noche vayan a dormir, recuerden que hoy gané gracias a ustedes".