Más triunfos argentinos en el Challenger de Concepción

Siguen los avances argentinos en el Challenger de Concepción, torneo que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 53.120 dólares en premios.

Este jueves, Francisco Cerúndolo (127°) derrotó a su compatriota Matías Descotte (479°) y ya está en cuartos de final. El cuarto favorito del torneo, que este mismo jueves fue invitado al ATP de Córdoba, ahora ganó por 6-2 y 6-3.

El rival en busca de semifinales del olímpico en Tokio será su compatriota Santiago Rodríguez Taverna (264°). El campeón del Challenger de Tigre en la primera semana del año ahora venció al local Nicolás Álvarez (417°) por 6-3 y 7-6 (5) asegurando albiceleste en semifinales.

Ambos, se sumaron a Camilo Ugo Carabelli (215°), que este viernes jugará ante el colombiano Daniel Elahi Galán (121°) y a Facundo Mena (209°) que se medirá con el crédito chileno Gonzalo Lama (301°).

Este jueves, también pasó a cuartos el boliviano Hugo Dellien (114°). El máximo favorito no tuvo problemas para vencer al estadounidense Strong Kirchheimer.