Lobos BUAP da de baja a William Palacios

Imago7

MÉXICO -- La directiva de Lobos BUAP desaprobó la conducta de dos de sus jugadores que se vieron envueltos en una riña la madrugada de este domingo y decidió dar de baja definitiva a William Palacios y sancionar a Julián Quiñones.

“El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido”, se puede leer en un comunicado emitido por el club.

“Para el Club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la Institución dentro y fuera del terreno de juego; por ello, además de la baja de Palacios, J. Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo”, sentenciaron.

Ambos jugadores fueron a dar a un hospital de Puebla, donde esta mañana fueron atendidos y puestos fuera de peligro.

Ninguno de ellos sufre lesiones de gravedad, aunque su conducta orilló al alto mando del club a reprender por su mal proceder, dado que representan a la benemérita Universidad Autónoma de Puebla.