Camoranesi dirigirá su primera práctica con los Coras este martes

Mexsport

MÉXICO -- El técnico de Coras Tepic, Mauro Camoranesi, será presentado oficialmente ante la prensa el 5 de enero en la ciudad de Guadalajara.

El otrora jugador de Santos Laguna y Cruz Azul, y campeón del mundo con la Selección de Italia, tuvo su primer entrenamiento al mando de la escuadra nayarita el pasado sábado. Sin embargo, la directiva de Coras, encabezada por José Luis Higuera, tiene planeada una gran presentación de manera formal en el retorno del argentino al futbol mexicano.

Acompañan a Camoranesi en esta aventura: Héctor Adomaitis y Pedro Muñoz de la Torre, auxiliares, y Enrique Miguel, preparador físico.

LOS REFUERZOS
Entre los nuevos refuerzos para Coras con vistas al Clausura 2015 en la división de Ascenso MX, destacan Othoniel Arce, Giovani Casillas y el goleador Sub-20 de Chivas, Ángel Saldívar.

DIRIGIRÁ SU PRIMER PARTIDO
Mientras tanto, los subcampeones de la rama de ascenso recibirán este martes la visita del Atlético San Luis en el Estadio Arena Cora, en lo que será el primer encuentro que sostenga el cuadro de Tepic bajo la dirección técnica de Mauro Camoranesi.