Atlas ya encontró delantero, va por el ecuatoriano Christian Suárez

Mexsport

GUADALAJARA -- Finalmente Atlas se decidió por su último refuerzo, pero aún no lo cierra. Después de evaluar y analizar a diversos candidatos, la directiva rojinegra optó por fichar al ecuatoriano Christian Suárez.

Heriberto Ramón Morales, director deportivo del equipo rojinegro, aseguró en exclusiva para ESPN.com.mx que estaban buscando a alguien que ya conociera la Liga MX.

Los Zorros sufrieron por falta de contundencia el torneo anterior, por lo que buscaron un delantero que además ya tuviera antecedentes en el balompié nacional para no tener problemas con la adaptación.

Suárez llegó al futbol mexicano para jugar con Necaxa y además pasó por Santos y Pachuca. El ecuatoriano tiene 29 años y llega procedente del Barcelona de Guayaquil de su país.

Como goleador, Suárez anotó en México un total de 14 goles. Con Necaxa anotó 3, en Santos 9 y dos con Pachuca.

Si es contratado Christian Suárez, Atlas cerró su plantel de cara al 2015 con un total de ocho refuerzos: Rodrigo Godínez, Juan Carlos Valenzuela, Juan Pablo Rodríguez, Carlos Ochoa, Hugo Sifuentes, Marcos Da Silva "Keno" y Walter Kannemann, quien llegará a Guadalajara el 2 de enero.