Cleveland Guardians en Seattle Mariners
J.P. Crawford y Emerson Hancock llevan a Seattle a la victoria
SEATTLE (AP) - J.P. Crawford conectó un grand slam, Emerson Hancock lanzó siete entradas sin permitir carreras y los Seattle Mariners vencieron 6-0 a los Cleveland Guardians el domingo para completar una barrida.
Después de que un sencillo productor de Miles Mastrobuoni con un out en la segunda entrada le diera a los Marineros una ventaja temprana, Crawford abrió las compuertas mientras las bases aún estaban llenas. Aprovechó un slider colgado del dominicano Luis Ortiz (3-8) y pegó un jonrón al jardín derecho para el cuarto grand slam de su carrera en las Grandes Ligas.
El sencillo impulsor de Mastrobuoni habría sido suficiente para Hancock (3-2). El joven lanzador derecho tuvo fácilmente el mejor inicio de su carrera en las Grandes Ligas, permitiendo solo dos imparabes -ambos sencillos- mientras dio una base por bolas y ponchó a cuatro. Hancock fue extremadamente eficiente, necesitando solo 85 lanzamientos para completar siete entradas.
Los relevistas Casey Legumina y el venezolano Eduard Bazardo siguieron a Hancock para completar la blanqueada combinada, que fue solo la segunda de la temporada para los Marineros. También dejaron en blanco a los Marlins de Miami el 26 de abril.
Por los Guardianes, los dominicanos Angel Martinez de 3-1, Carlos Santana de 3-0 y Jose Ramirez de 4-0; el puertorriqueño Johnathan Rodriguez de 2-0.Por los Marineros, el mexico-cubano Randy Arozarena dos carreras anotadas; y los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Julio Rodriguez de 3-0.
SEA ganó la serie 3-0
Información del partido
- Árbitros:
- Árbitro del plato - Emil Jimenez
- Árbitro de primera base - Doug Eddings
- Árbitro de segunda base - Derek Thomas
- Árbitro de tercera base - Mike Muchlinski
Posiciones Central 2026
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 47 | 42 | .528 | - | G2 |
| Cleveland | 47 | 44 | .516 | 1 | P2 |
| Minnesota | 44 | 47 | .484 | 4 | G2 |
| Detroit | 40 | 50 | .444 | 7.5 | G2 |
| Kansas City | 36 | 54 | .400 | 11.5 | G1 |
Posiciones Oeste 2026
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 47 | 44 | .516 | - | G2 |
| Texas | 45 | 45 | .500 | 1.5 | P2 |
| Houston | 45 | 47 | .489 | 2.5 | G2 |
| Athletics | 41 | 49 | .456 | 5.5 | P3 |
| Los Angeles | 36 | 55 | .396 | 11 | P6 |

