Michael Pérez corona remontada de Rays para dejar tendido a Yankees
ST. PETERSBURG. Florida (AP) -- El puertorriqueño Michael Pérez produjo carrera con un sencillo con dos outs en el noveno inning y los Tampa Bay Rays remontaron al final para derrotar el domingo 4-3 a los New York Yankees.
Mike Brosseau inició la ofensiva de la novena entrada con un doblete ante Zack Britton (0-1) pero fue puesto fuera en tercera con un rodado de Brandon Lowe. Lowe avanzó a segunda en un wild pitch antes que el dominicano Manuel Margot negociara un pasaporte.
Después de que ambos corredores avanzaran con un rodado a primera del también dominicano Willy Adames, Pérez pegó una línea al jardín derecho para que los Rays se llevaran tres de cuatro duelos de la serie ante los líderes de la División Este de la Liga Americana.
Brosseau y Lowe aportaron sendos cuadrangulares en el séptimo episodio, cuando los Rays empataron el duelo 3-3.
Ryan Thompson (1-0) tuvo una labor perfecta en la novena entrada para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas.
El abridor por los Rays, Charlie Morton, tuvo que abandonar el encuentro con una inflamación de hombro derecho después de otorgar una base por bolas Aaron Hicks al iniciar el tercer inning. El derecho de 36 años tuvo marca de 16-6 el año pasado en su primera temporada con Tampa Bay.
El zurdo James Paxton abrió por New York, concediendo tres carreras y cuatro hits, con 11 ponches en seis innings y un tercio.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-0.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1. El puertorriqueño Pérez de 1-1 con producida. El venezolano José Martínez de 3-1 con anotada. Los dominicanos Margot de 3-0, y Adames de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Tampa Bay | 11 | 8 | .579 | 0 | P1 |
| New York | 12 | 9 | .571 | 0 | G2 |
| Baltimore | 10 | 10 | .500 | 1.5 | G1 |
| Boston | 8 | 11 | .421 | 3 | G2 |
| Toronto | 7 | 12 | .368 | 4 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
Yankees: Gerrit Cole precisa más salidas de rehabilitación, Boone
La próxima salida de Cole será con el equipo de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre o con el de Clase A Avanzada Hudson Valley
![]()
Mets colocan a Jorge Polanco en lista de lesionados de 10 días
Polanco se sometió a una resonancia magnética el jueves y también ha estado lidiando con una lesión en la pierna
![]()
Pirates: Cómo la madurez de Konnor Griffin genera gran impresión
Mientras los Bucs construyen para el futuro, el jugador más joven de la MLB tiene a sus compañeros cantando sus alabanzas
![]()
Coors Field es cubierto por sorpresiva nevada antes del juego Dodgers-Rockies
Nevada sorpresiva de mediados de abril cubre terreno del Coors Field en inicio gélido de la serie entre Dodgers y Rockies.
![]()
Resumen | Kansas City Royals 2 - 4 New York Yankees | MLB
Los Yankees imponen condiciones en casa y se llevan la victoria ante los Royals. Aunque Kansas City intentó meterse en el juego.
![]()
¡Austin Martin aparece y aprieta el marcador!
Austin Martin impulsa una carrera con un elevado de sacrificio para recortar la ventaja de los Reds y mantener vivo el ataque.










