Con jonrón de Tucker Astros superan a Rangers
ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) - Kyle Tucker conectó un jonrón como emergente en la octava entrada para romper el empate, y los Houston Astros superaron el jueves 3-2 a los Texas Rangers en el último duelo de la serie, que inició con un impresionante duelo de abridores.
El batazo de dos carreras de Tucker llegó frente a Matt Bush (0-1), el primer relevista de Texas después de que el zurdo venezolano Martín Pérez permitió una sola carrera.
El dos veces ganador del Cy Young Justin Verlander (2-1) ponchó a ocho y permitió una anotación en siete innings. Se trató de su cuarta apertura desde que se sometió a una cirugía Tommy John. El derecho hizo 91 lanzamientos, de los que 64 fueron strike, y no repartió boletos.
Su efectividad mejoró a 1.73.
Blake Taylor lanzó una octava entrada perfecta para los Astros. El dominicano Rafael Montero trabajó la novena debido a que el cerrador Ryan Pressly sigue en la lista de lesionados, y consiguió su primer salvamento a pesar del jonrón de Corey Seager con un out.
Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una remolcada, Yuli Gurriel de 4-0 y Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Jeremy Peña de 2-0 con una anotada y su compatriota José Siri de 2-0. El boricua Martín Maldonado de 3-0.
Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-1 con una empujada y Andy Ibáñez de 3-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 33 | 30 | .524 | 0 | P1 |
| Texas | 30 | 31 | .492 | 2 | G5 |
| Athletics | 29 | 31 | .483 | 2.5 | G1 |
| Houston | 27 | 35 | .435 | 5.5 | P2 |
| Los Angeles | 23 | 39 | .371 | 9.5 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
Rob Manfred admite preocupación por un cierre patronal en MLB
El comisionado Rob Manfred dijo que se necesita abordar con realismo la preocupación de la afición sobre el equilibrio competitivo.
![]()
José Soriano y Walbert Ureña, las sorpresas dominicanas del picheo en MLB
Los dos lanzadores de los Angels disfrutan de una gran primera mitad de campaña, muy por encima de cualquier expectativa existente antes del inicio de la temporada.
![]()
La consistencia de Keider Montero ha sido clave para Detroit
El lanzador de los Tigers dialogó con Enrique Rojas y explicó como han sido sus primeros dos meses de temporada
![]()
¿Cómo se comparan Aaron Judge, Shohei Ohtani y otras estrellas con Albert Pujols?
En el noveno aniversario del jonrón 600 de Albert Pujols, comparamos la primera parte de su carrera con las de algunas de las estrellas más grandes del béisbol en la actualidad.
![]()
Framber Valdez: "podemos levantarnos y meternos en la pelea"
El lanzador de Detroit reconoce que el equipo ha mostrado ansiedad a la hora de lanzar, pero confía que pueden recuperarse en los cuatro meses que quedan de competencia.
![]()
Cómo la venta de Padres completa el legado de Peter Seidler
Mientras se oficializa la venta de los Padres por 3.900 millones de dólares, un repaso a la gestión que transformó la franquicia.










