Marlins son blanqueados por Pirates en su último juego antes de postemporada
Marlins son blanqueados por Pirates en su último juego antes de postemporada
PITTSBURGH (AP) -- El dominicano Miguel Andújar bateó un doblete que rompió el empate en el octavo episodio, y los Pittsburgh Pirates vencieron el domingo 3-0 a los ya clasificados a playoffs Miami Marlins.
Los Marlins necesitaban ganar para asegurarse el segundo puesto en el comodín de la Liga Nacional, y la quinta casilla sobre Arizona Diamondbacks para la postemporada. Los Diamondbacks perdieron ante los Houston Astros, con lo que Miami se quedó con el quinto lugar y visitará a Philadelphia Phillies en una serie al mejor de tres juegos a partir del martes.
Connor Joe conectó un doble con un out en el octavo capítulo ante Bryan Hoeing (2-3). Jack Suwinski pegó un doble productor de dos carreras, luego del imparable de Andújar.
David Bednar obtuvo su 39no salvamento, y el relevista dominicano Dauri Moreta (5-2) obtuvo el triunfo.
Por los Marlins, los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-0; y Jesús Sànchez de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-0.
Por los Pirates, los dominicanos Andújar de 4-1, una impulsada; y Liover Peguero de 3-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 32 | 16 | .667 | 0 | P1 |
| Philadelphia | 25 | 23 | .521 | 7 | G5 |
| Washington | 23 | 25 | .479 | 9 | P2 |
| Miami | 22 | 26 | .458 | 10 | G1 |
| New York | 21 | 26 | .447 | 10.5 | G3 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 29 | 19 | .604 | 0 | P3 |
| Milwaukee | 27 | 18 | .600 | 0.5 | G1 |
| St. Louis | 27 | 19 | .587 | 1 | P1 |
| Pittsburgh | 24 | 23 | .511 | 4.5 | P3 |
| Cincinnati | 24 | 24 | .500 | 5 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
Fiscalía concluye con presentación de pruebas en caso contra Wander Franco
Los abogados del pelotero iniciarán la presentación de su defensa a raíz de la acusación que se conoce en contra del campocorto de los Rays.
![]()
MLB 2026: ¿Qué hemos aprendido hasta ahora del reto ABS?
La reacción en MLB por el uso del ABS es mayoritariamente positiva hasta ahora, analizamos los primeros resultados.
![]()
Al Rojas Vivo: Cristopher Sánchez llega al puesto de honor
Por primera vez en la temporada, el dominante Cristopher Sánchez tiene el liderato de pitcheo tras desbancar a José Soriano.
![]()
Angel Martínez y Christopher Sánchez dieron cátedra en la gran carpa
El jardinero de los Guardians y el abridor de los Phillies se destacaron en la semana, en la que que el colombiano Giovanny Urshela se despidió de las Grandes Ligas.
![]()
Al Rojas Vivo: Yordan Álvarez, imparable con el madero
Yordan Álvarez, de Houston Astros, salió de un breve slump ofensivo y se mantiene en la cima del ránking de 'Al Rojas Vivo'
![]()
Dodgers abrieron serie con revés ante Padres en duelazo de picheo | Resumen | MLB
Yamamoto y King se lucieron con salidas largas para sus novenas, pero el cuadrangular solitario de Miguel Andujar decidió el encuentro.










