Imanaga sigue impactante en victoria de Cubs 7-1 ante Red Sox
BOSTON (AP) -- Shōta Imanaga continúa su impresionante comienzo de carrera en las Grandes Ligas lanzando un juego de una carrera en la séptima entrada para liderar la victoria el viernes de los Chicago Cubs 7-1 ante los Boston Red Sox.
Tras firmar por cuatro años y 53 millones durante de dólares durante el receso de temporada tras pasar ocho años como profesional en Japón, Imanaga (4-0), de 30 años, superó al derecho de Boston Kutter Crawford en un duelo de dos lanzadores con una efectividad impresionante.
Tras barrer la serie de tres duelos ante los Astros en el Wrigley Field, los Cachorros aprovecharon una noche de dos hits y dos remolcadas del novato Pete Crow-Armstrong para su quinta victoria en seis duelos. Patrick Wisdom añadió un doble de dos carreras.
Tyler O'Neil bateó su octava jonrón con los Medias Rojas, que cayeron a una marca de 3-8 en Fenway Park.
Imanaga contuvo la ofensiva de Boston, que ha tenido problemas en casa y tiene un promedio de bateo de apenas .198 en Fenway Park, a sólo cinco hits y siete ponches con un boleto en 6 entradas un tercio y con lo que su efectividad llegó a 0.98.
Por los Cachorros, el panameño Miguel Amaya de 4-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Pablo Reyes de 4-1, Rafael Devers de 4-1, Emmanuel Valdez de 4-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 23 | 12 | .657 | 0 | G6 |
| St. Louis | 21 | 14 | .600 | 2 | G1 |
| Cincinnati | 20 | 15 | .571 | 3 | P4 |
| Pittsburgh | 19 | 16 | .543 | 4 | G3 |
| Milwaukee | 18 | 16 | .529 | 4.5 | P2 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 24 | 11 | .686 | 0 | G4 |
| Tampa Bay | 22 | 12 | .647 | 1.5 | G4 |
| Toronto | 16 | 19 | .457 | 8 | P2 |
| Baltimore | 15 | 20 | .429 | 9 | P5 |
| Boston | 14 | 21 | .400 | 10 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Al Rojas Vivo: José Soriano se niega a dejar la cumbre del pitcheo
José Soriano toleró ocho carreras en nueve entradas en sus últimas dos aperturas pero sigue como el mejor pitcher latino de MLB en 'Al Rojas Vivo'.
![]()
Al Rojas Vivo: con amplio dominio, Yordan Álvarez sigue en la cima
Yordan Álvarez viene de ser Jugador del Mes de la Liga Americana y se ratifica en la cima del bateo latino de 'Al Rojas Vivo'.
![]()
Chicago White Sox, la sorprendente debilidad de José Soriano
A pesar de tener un año productivo desde el montículo, el abridor dominicano ha enfrentado problemas cuando se mide a uno de los equipos con menores expectativas de MLB.
![]()
Marlins baja a dominicano Agustín Ramírez a menores y sube a Joe Mack
Miami Marlins asciende al cátcher Joe Mack desde Triple A y baja a dominicano Agustín Ramírez a ligas menores.
![]()
Orioles 1-12 Yankees | Resumen
![]()
Yainer Díaz se lesiona y Houston Astros llaman a César Salazar a MLB
Houston Astros retira al receptor Yainer Díaz por lesión abdominal izquierda y llama al mexicano César Salazar a MLB.










