PADRES 3, RANGERS 1
ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jurickson Profar catapultó su 12mo jonrón y el jardinero seleccionado al Juego de Estrellas también retiró en el plato a un corredor el jueves, en la victoria de los Padres de San Diego sobre los Rangers de Texas, 3-1.
Profar conectó dos imparables y anotó dos veces ante el tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer (1-2), quien hizo apenas su tercera apertura de la temporada desde que se sometió a una cirugía de espalda en el receso previo a la campaña.
Scherzer pasó después por una rehabilitación interrumpida por una dolencia en el dedo pulgar y por un inconveniente en un nervio.
Profar pegó un sencillo y anotó en el cuarto episodio. En el sexto, impactó un jonrón para una ventaja de 2-0.
El jardinero izquierdo novato de los Rangers, Wyatt Langford tuvo dos joyas defensivas a su nombre que evitaron carreras, y también produjo en un sencillo para la única anotación del equipo.
El abridor de los Padres, Michael King (7-5) ponchó a cinco, permitió una carrera en 5 entradas y un tercio. El venezolano Robert Suárez, tercer relevista que utilizaron los Padres, consiguió su 22do salvamento en 23 oportunidades.
Scherzer permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio, con tres ponches y una base por bolas.
Por los Padres, el colombiano Donovan Solano bateó de 4-3 con una carrera impulsada y una anotada. Los venezolanos Luis Arraez de 4-2, y David Peralta de 3-1.
Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 14 | 4 | .778 | 0 | G3 |
| San Diego | 13 | 6 | .684 | 1.5 | G8 |
| Arizona | 11 | 8 | .579 | 3.5 | G2 |
| Colorado | 7 | 12 | .368 | 7.5 | G1 |
| San Francisco | 7 | 12 | .368 | 7.5 | G1 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Texas | 10 | 9 | .526 | 0 | G1 |
| Athletics | 10 | 9 | .526 | 0 | P1 |
| Los Angeles | 10 | 10 | .500 | 0.5 | G1 |
| Seattle | 8 | 12 | .400 | 2.5 | P3 |
| Houston | 8 | 12 | .400 | 2.5 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
La Novena de MLB: El béisbol es mejor con Mike Trout presente
El rostro de los Angels se convirtió en el primer pelotero desde 2013 en conectar al menos un cuadrangular en 3 partidos consecutivos en Yankee Stadium
![]()
Parker Messick se queda a tres outs del primer sin hit de la temporada con los Guardians
Parker Messick, pitcher de Cleveland Guardians, se queda a tres outs de lanza el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2026 enfrentando a los Orioles.
![]()
¿Por qué los mexicanos tienen poco espacio en las rotaciones de MLB?
Al momento, únicamente hay tres pitchers abridores mexicanos en rotaciones de Grandes Ligas en 2026 ¿por qué sucede esto?
![]()
¿Tocar o no tocar? El nuevo gran dilema de los equipos de Grandes Ligas
En el inicio de la temporada se ha visto un incremento en los toques sorpresivos y han definido partidos. German García y Juan Arturo Recio analizan los pros y contras.
![]()
¡Tigers remontan con 3 carreras en la novena y dejan tendidos a los Royals!
Los Tigers anotan tres carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para revertir un déficit de dos carreras y sorprender a los Royals con una remontada dramática.
![]()
MLB Power Ránking, Semana 3: la Liga Nacional domina el Top 10
Dodgers y Yankees se mantienen firmes en la cima del ránking, pero el resto de equipos experimentó varios movimientos.










