Rays envía a lista de lesionados a Yandy Díaz

play
La evolución de Yandy Díaz (2:47)

El cubano, ahora con Tampa Bay Rays, ha conectado ocho cuadrangulares en la temporada, a diferencia de uno solo en la pasada temporada con Cleveland Indians. El infield, conversó con Jorge Morejón sobre su poder. (2:47)

Los Tampa Bay Rays colocaron al jugador de cuadro Yandy Díaz en la lista de inhabilitados de 10 días con una lesión en el muslo derecho.

El infielder Daniel Robertson fue llamado de Triple-A Durham en un movimiento correspondiente.

Díaz está bateando .286 con 11 jonrones y 31 carreras impulsadas en 56 partidos esta temporada, con 31 aperturas en la tercera base y 14 en la inicial. También ha comenzado 11 juegos como bateador designado.

Él había estado fuera de la alineación en los dos primeros juegos de la serie de los Rays -ocupantes del segundo lugar- contra los líderes Yankees, en ambos partidos Tampa Bay perdió. Los Rays ingresan a su juego el miércoles por la tarde contra los Yankees a 2 1/2 juegos por detrás en la clasificación de la división Este de la Liga Americana.

Robertson, quien está bateando .205 con dos jonrones y 15 carreras impulsadas, había sido degradado a Triple-A el fin de semana pasado cuando el club subió al derecho Jake Faria.