Cardinals confirma que un jugador y tres miembros del personal dan positivo por coronavirus

play
No sé qué tiene que suceder para la suspensión de la temporada de MLB (1:43)

A la compleja situación de los Marlins se unieron, recientemente, dos casos de COVID en los Cardinales de San Luis. (1:43)

Los St. Louis Cardinals tuvieron un jugador y tres miembros del personal que dieron positivo por el coronavirus, mientras que otros cuatro miembros de la organización obtuvieron resultados no concluyentes, dijo el presidente del equipo, John Mozeliak, el sábado por la noche en una videoconferencia con periodistas.

"Estamos seguros, para cuando lleguemos a Detroit el lunes, que tendremos el control de esto", dijo Mozeliak.

Dijo que ninguno de los que dieron positivo mostró síntomas y que dos regresaron a San Luis desde Milwaukee en automóvil, mientras que los otros dos regresarán pronto.

Las pruebas no concluyentes incluyen un jugador y tres miembros del personal.

El primer partido de la serie del viernes ante los Milwaukee Brewers fue pospuesto después de que dos jugadores de los Cardinals dieron positivo por el coronavirus. El juego se movió para formar parte de una doble jornada el domingo, el primer conjunto de juegos de siete entradas bajo un acuerdo anunciado por las Grandes Ligas el viernes.

La serie de fin de semana ante los Brewers se pospuso.

Los positivos de los Cardinals representaron las primeras pruebas positivas para el béisbol fuera de la Costa Este desde que comenzó la temporada regular la semana pasada.