Chargers prolongan caída libre de Raiders con paliza
INGLEWOOD (AP) -- Justin Herbert lanzó este domingo dos pases de touchdown mientras jugaba con una lesión en su mano izquierda, y Kimani Vidal realizó un acarreo de anotación de 59 yardas durante la victoria de Los Angeles Chargers por 31-14 sobre unos Las Vegas Raiders que están en caída libre.
Quentin Johnston y Ladd McConkey atraparon pases de touchdown y Vidal corrió para un récord personal de 126 yardas para los Chargers (8-4), quienes se recuperaron de una vergonzosa derrota ante los Jacksonville Jaguars para lograr su cuarta victoria en cinco juegos y mantener la presión sobre los Denver Broncos por la cima de la AFC Oeste.
Jaret Patterson corrió para su primer touchdown en la NFL desde 2021 para asegurar la victoria con 1:55 por jugar.
Herbert no tuvo grandes números por una lesión en la mano izquierda durante la primera serie de los Chargers y brevemente fue al vestuario. Terminó 15 de 20 para 151 yardas.
Geno Smith pasó para 165 yardas y lanzó dos pases de touchdown.
Tuli Tuipulotu tuvo dos de las cinco capturas de los Chargers mientras limitaban a los Raiders a 156 yardas totales, incluidas solo 31 por tierra.
Noticias - NFL
![]()
NFL: Jacoby Brissett reportará a minicampamento de Cardinals
El quarterback veterano, quien busca una reestructuración de contrato, estará presente en las actividades obligatorias de Arizona.
![]()
NFL: candidatos para ser canjeados antes de la fecha límite
La paz de la temporada baja se interrumpió con dos grandes canjes que podrían no ser los últimos que veamos en el 2026.
![]()
NFL: ¿Cómo planean los Cowboys mejorar su presión al quarterback?
Dallas no tiene estrellas en su plantilla, sin embargo, espera compensar esa carencia con un enfoque muy especial.
![]()
NFL: secretos para tener un draft exitoso en Fantasy Football
Estas son las estrategias y consejos que te ayudarán a convertirte en el campeón de tu liga la próxima temporada.
![]()
Diana Flores ve el Flag Football en buenas manos
La estrella de la Selección Mexicana de Flag Football confía en el talento que está surgiendo en la disciplina.
![]()
Denzel Ward quiere seguir con Cleveland Browns
El jugador defensivo acepta que la baja de Myles Garrett es sensible, pero ellos seguirán dando lo mejor
Posiciones AFC Oeste 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Denver | 14 | 3 | 0 | .824 | 401 | 311 |
| Los Angeles | 11 | 6 | 0 | .647 | 368 | 340 |
| Kansas City | 6 | 11 | 0 | .353 | 362 | 328 |
| Las Vegas | 3 | 14 | 0 | .176 | 241 | 432 |










