Calendario 2019

2019 Calendario
ESPN
1dRicardo Puig

Para que nadie se asuste

Rogelio Funer Mori cerró esta semana con cuatro goles, no es que necesite jornadas así, pero prepárense porque podría estar cerca del Tri.

ESPN
5dToño Valle

No nos sobran, Tata

Hay algo que es muy evidente: no sobran los centro delanteros nacidos en México.

Getty Images
6dESPN Digital

Pereyra: "La Federación debe serle fiel al proyecto de Martino"

Hernán Pereyra sostiene en su podcast 'Es Así y Punto' que la Federación Mexicana debe respaldar el proyecto de Gerardo Martino y no tener un doble discurso en el caso de Carlos Vela: si no acepta ser parte de la selección mayor, no debería ser tenido en cuenta para la olímpica

7dRafael Ramos

Vucetich ya cuadró el Cubo de Rubik

Y parece que le sienta bien a Chivas, esa sensación de crisis, esa sensación de asfixia, esa sensación de histeria. Le fortalece vivir en estado de emergencia. Así parece.

11dRafael Ramos

Messi sigue solo, pero no abandonado

Messi ha vuelto a sonreír. Brevemente, pero lo ha hecho de nuevo. Quiere creer que no está solo. Que desde el abandono masivo de los colosos del talento (Xavi e Iniesta) y el músculo (Puyol y Mascherano), aún encuentra socios. Cierto, era el Elche, el sublimado Elche, dispuesto a faltarle al respeto a un equipo de leyenda con una leyenda en el equipo.

16dRafael Ramos

Juan Reynoso, en el hocico, por favor, y con la edición dominical

Sí, Juan Reynoso, si tuviera a la mano una edición de LA Times, de esos ejemplares de más de 100 páginas, te la llevaría a La Noria y te imploraría un violento periodicazo en el hocico para este bloguero en descrédito, que, como otros escépticos, dudo de ti, de tus jugadores, del equipo y hasta del derecho a gozar del privilegio de la duda.

RánkingsCONCACAF Nations League

Diferencial de Goles106E-º
Goles Anotados137º
Asistencias62º
Goles concedidos37E-º