Gibraltar v Letonia
Gibraltar logró ante Letonia un triunfo histórico
La Selección de Gibraltar hizo historia al imponerse en el Estadio Victoria a Letonia (1-0) y lograr su primer triunfo desde que se afilió a la FIFA en el 2016.
El conjunto gibraltareño logró este éxito con un gol a dos minutos del final del jugador del Notts County (cuarta división inglesa) Liam Walker, de golpe franco al borde del área que rebotó en un defensa..
Gibraltar, a lo largo de su historia, solo había conseguido una victoria con su selección. Fue ante Malta en el 2014, pero entonces solo estaba afiliado a la UEFA. Gibraltar forma parte de la FIFA desde el 2016. El conseguido este domingo es su primer éxito.
La selección de Gibraltar saltó al campo para disputar el choque ante Letonia con el siguiente once: Kyle Goldwin, Jake Gosling, Liam Walker, Anthony Bardon, Lee Casciaro, Roy Chipolina, Jayce Olivero, Alain Pons, Jack Sergeant, Joseph Luis Chipolina y Anthony Hernandez.
Cara A Cara
Información del partido
Noticias - Amistosos

La afición mexicana en Tijuana despide con cariño a la selección de Irán tras su adiós mundialista
2h

Bielsa: "Lo de Muslera me pareció de una grandeza y generosidad impropias del fútbol actual"
2h

Al rayo del sol, Argentina se entrena pensando en Cabo Verde
7h



