2021 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2021
  • Jesús Angulo (75')
  • Jesús Ocejo (31')

Chivas rescata empate ante Santos, pero el punto le sirve de poco

play
Chivas evitó el descalabro en casa con un empate poco útil ante Santos (1:15)

El golazo del 'Canelo' Angulo recastó un punto para un conjunto tapatío que sigue fuera de puestos de repchaje. (1:15)

GUADALAJARA -- Chivas rescató un punto en casa ante Santos, tras igualar 1 a 1 con el gol de Jesús Angulo en la parte complementaria del encuentro.

En los primeros minutos del encuentro Alexis Vega en una gran jugada individual eludió la marca de tres rivales y sacó un disparo cruzado que se impactó el poste, el rebote quedó a modo para Ángel Zaldíva, quien remató de cabeza y el arquero Carlos Acevedo rechazó el remate para evitar el primer gol de la tarde.

Cuando Guadalajara vivía su mejor momento, en una salida de zona defensiva Hiram Mier perdió el esférico y posteriormente se tropezó por lo que Jesús Ocejo aprovechó el error y se enfiló al marco rival para abrir el marcador para Santos.

Tras el gol del visitante, la afición del Guadalajara se volcó en abucheos en contra de Hiram Mier y Antonio Rodríguez, por lo que al final de la primera mitad se fueron al vestidor entre silbidos y reproches.

En la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich envió al terreno de juego a Cristian Calderón y José Juan Macías.

Cerca del minuto 53, el defensor de Santos Laguna Ronaldo Prieto terminó su participación en el encuentro, luego de que terminó noqueado en el terreno de juego tras un duro impacto en la cara por un centro de Uriel Antuna. El zaguero abandonó el campo en el carrito de asistencias y dejó el inmueble en ambulancia.

En un saque de manos largo por el costado derecho, la zaga de Santos rechazó el esférico y llegó a los linderos del área, Jesús Angulo prendió de volea el balón para vencer a Carlos Acevedo y colocar el 1 a 1 en el marcador.

Guadalajara sumó su cuarto partido consecutivo sin victoria, además de registrar su séptimo empate en el presente campeonato para llegar al décimo cuarto sitio con 14 unidades, complicando su clasificación a la fase final.

En su siguiente encuentro, Chivas se enfrentará a Cruz Azul en a cancha del Estadio Azteca. Por su parte. Santos visitará el Estadio La Corregidora cuando se enfrente a Querétaro.