2021 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2021
  • Ramiro González (7')
  • Nicolás Ibáñez (28', 62' PEN)
  • José Macías (69')

Atlético de San Luis venció a una débil versión de Chivas

Atlético de San Luis obtuvo su primera victoria del torneo luego de vencer en casa 3 a 1 a Chivas, en el arranque de la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

En una noche en la que los potosinos encontraron la inspiración necesaria para reencontrarse con el gol, al minuto 6, Pablo Barrera brindó un pase para el primer gol de la noche, por medio de un tiro libre, que aprovechó Ramiro González para rematar en solitario dentro del área chica.

En los minutos posteriores Atlético de San Luis, quien vistió su tercer uniforme, insistió en la portería de Chivas, aunque fue hasta el minuto 24 cuando marcó el segundo de la noche, gracias a una asistencia de Ricardo Chávez para Nicolás Ibañez, que remató con la cabeza al '24.

Atlético de San Luis no se conformó con las dos anotaciones durante el primer lapso y, luego de insistir en repetidas ocasiones, Nicolás Ibáñez anotó doblete al minuto 60 desde el manchón penal.

En el minuto 69, José Juan Macías, que ingresó de cambio, venció a la defensa potosina y Axel Werner no pudo evitar el primer gol para los visitantes.

Los potosinos sumaron sus primeros tres puntos del torneo y su próximo compromiso será frente al campeón de la Liga MX, León, mientras que Chivas buscará romper la mala racha frente a FC Juárez.