Nadie conocía el estado de salud de Silver King, asegura Juventud Guerrera

Luego de regresar a México, Juventud Guerrera vertió su sentir después de la amarga experiencia tenida en Londres, donde Silver King murió en el cuadrilátero mientras luchaba contra él. Dijo que está profundamente afectado, por lo que pospone la función que iba a realizar con su empresa el 1 de junio en la Arena Neza, en el Estado de México.

Comentó en su cuenta de Instagram que necesita tiempo para reponerse de la experiencia vivida y darle el debido respeto y luto a su gran amigo Silver, con quien –recalcó- tuvo el honor de estar con él en su última batalla. “Me duele en el alma su partida. Con lágrimas en los ojos escribo esto”.

Juventud, de 44 años, comentó que nadie conocía la situación de salud de Silver, la cual “se agravó en la última lucha” y nadie pudo percatarse de ello, puesto que era un atleta fuerte, sano “con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con él en el ring”, explicó.

Afirmó que hasta después de su deceso sus compañeros se percataron de su estado de salud, algo que le duele mucho pues lo considera más que un compañero de profesión, “un gran amigo”.

Externó “con profundo respeto y sentimiento mi más sentido pésame” a la familia de César Cuauhtémoc González Barrón “q.e.p.d. y a toda la querida afición de Lucha Libre”.

Juventud Guerrera pide a la gente apoyo y respeto para la familia del fallecido y para todos los compañeros que estuvieron en el evento de Londres el pasado fin de semana para representar a México “en lo que más nos apasiona que es la lucha libre”.

Señala que toda la familia luchística le duele su partida y más a él, por lo que se siente profundamente afectado “por lo que les pido que respeten y comprendan mi sentimiento”.

Finalmente, le agradeció a Silver el haber tenido su amistad y “por enseñarnos a entregarnos en el ring y darlo todo. Te extrañaremos por siempre. Dios te tenga en su santa gloria”. Agregó que en su momento informará cuándo se realizará el evento en Nezahualcóyotl que será en honor a Silver King.

View this post on Instagram

Con todo mi Corazon : Despues de lo sucedido en el Evento en Londres me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era UN GRAN AMIGO. Por medio de la Presente externo con profundo respeto y sentimiento mi mas sentido pesame a toda la Familia de Cesar Cuauhtemoc Gonzalez Barron q.e.p.d "Silver King" y a toda la querida aficion de Lucha Libre. Pedimos apoyo y respeto tanto para la Familia de Silver King como tambien para todos los compañeros que lo acompañabamos en ese viaje a Londres para representar a Mexico en lo que mas nos apasiona hacer: LUCHA LIBRE. De la misma manera que nadie comprende lo sucedido nadie conocia la situacion de salud del Sr. Silver King . Su situacion de salud se agravo en la ultima lucha y nadie pudo percatarse de eso pues el siempre fue un Atleta Fuerte,Sano,con tremendo Optimismo y Poder. Nunca se sospecharia que algo asi pasaria con el en el ring. Hasta despues de su deceso nos enteramos de su estado de salud. A Toda la Familia Luchistica nos duele su partida y mucho mas a mi . Me encuentro profundamente afectado,por lo que les pido se respete y comprendan mi sentimiento. Como Promotor me encontraba por realizar una Magna Funcion de Lucha Libre el Sabado 1 Junio en la Arena Neza,Estado De Mexico, con mi empresa " LA SUPER X " La Nueva Lucha Libre . Asi que Por lo sucedido,he tomado la decision de aplazar la fecha...ya que necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi Gran Amigo,que tuve el honor de estar en su ultima batalla. Me duele en el alma su partida. Con Lagrimas en los Ojos escribo esto. GRACIAS POR TODO AMIGO. GRACIAS POR ENSEÑARNOS. A ENTREGARNOS EN EL RING Y DARLO TODO. TE EXTRAÑAREMOS POR SIEMPRE . DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA . Cuando sea pertinente les informare para que dia se pospondra y se realizara esta funcion que sera en Honor a mi Gran Amigo SILVER KING. Sin mas por informar quedo de ustedes su atento y seguro servidor. Gracias infinitas a mis Compañeros y Fans por su tremendo Apoyo y Comprension. Saludos Cordiales JUVENTUD GUERRERA

A post shared by Juventud Guerrera "THE JUICE" (@juventudguerrera) on