Raptors lograron doblegar a los Cavaliers
CLEVELAND (AP) -- Jamison Battle anotó 20 puntos, incluido un par de triples que ayudaron a que los Toronto Raptors se despegaran en los últimos dos minutos para doblegar el viernes 112-101 a los Cleveland Cavaliers, en el inicio de la NBA Cup para ambos equipos.
Los Cavaliers, que no contaron con el escolta estelar Donovan Mitchell ni con el pívot Jarrett Allen debido a lesiones, estaban a cuatro puntos cuando Battle encestó un triple con 1:07 por jugar.
Medio minuto después, Balttle anotó otro tiro distante para una ventaja de 108-98. Battle acertó sus siete tiros, seis de ellos desde larga distancia.
RJ Barrett y Brandon Ingram también anotaron 20 puntos cada uno por los Raptors, quienes detuvieron una racha de cuatro derrotas consecutivas que siguió a un triunfo en el inicio de la temporada.
Evan Mobley anotó 29 tantos y D'Andre Hunter agregó 26 por los Cavaliers. Mitchell no jugó debido a un problema de rigidez en el tendón de la corva izquierda, y Allen estuvo fuera dos noches después de romperse el dedo anular de la mano izquierda en una derrota por 125-105 ante Boston.
Noticias - NBA
![]()
¿El 3 a 1 en favor de Knicks es lapidario para Spurs?
Fabricio Oberto y Ernesto Jerez analizan el frenético desenlace del Juego 4 entre ambos equipos.
![]()
¡Los Knicks y la mayor remontada de la historia para derrotar 107-106 a San Antonio en un final para el infarto!
New York perdía por 29 puntos y lo terminó ganando en el cierre con un doble agónico de OG Anunoby para así sentenciar el 3-1 en la serie.
![]()
Héroe del partido: OG Anunoby y una canasta que será legendaria
OG Anunoby suma 33 unidades y la canasta con la que los Knicks completaron un regreso sin precedente en la historia de las Finales.
Finales
Posiciones Atlántico 2025-26
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Boston | 56 | 26 | .683 | 0 | G2 |
| New York | 53 | 29 | .646 | 3 | P1 |
| Toronto | 46 | 36 | .561 | 10 | G1 |
| Philadelphia | 45 | 37 | .549 | 11 | G2 |
| Brooklyn | 20 | 62 | .244 | 36 | P3 |







