Obras en el Estadio Cuauhtémoc se encuentran al 90 por ciento

MÉXICO -- El nuevo Estadio Cuauhtémoc está por quedar listo. Entre noviembre y diciembre de este año se espera la reinauguración del feudo del Puebla que actualmente está a un 90 por ciento de finalizado, ante lo que ESPN Digital tuvo acceso a las últimas imágenes sobre el avance de la construcción.

El inmueble del conjunto camotero presenta ya un importante avance y el rival contra el que se reinauguraría es algo en lo que ya trabaja la directiva del equipo. Hasta el momento, son tres opciones las que se tienen: el Porto, el Galaxy de Los Ángeles y River Plate, último campeón de la Copa Libertadores.

Entre los cambios más importantes que ha presentado el feudo camotero es la fachada, en la que destacarán los colores del equipo y será completamente diferente a la que tenía en la anterioridad, con las dos tribunas elevadas en los costados del inmueble.

Fue en octubre del año pasado cuando comenzaron las obras de remodelación del estadio, mismas que han sido a cargo del gobierno del Estado. A raíz de esto, a partir de la temporada pasada, el equipo ya juega en el Estadio Universitario de la BUAP, donde ha peleado por la permanencia en Primera División.

Será hasta el Clausura 2015 cuando el conjunto poblano vuelva de nueva cuenta a su casa remodelada.