Los Pumas en Francia: se ponen en marcha los play offs del Top 14, con participación argentina

Con participación argentina, este sábado se ponen en marcha los play offs del Top 14 de Francia, con cuatro equipos buscando los dos lugares disponibles para las semifinales.

El primer choque en escena será el que sostendrán Pau y Racing 92. Julián Montoya, capitán de Los Pumas, será titular en el conjunto de los Pirineos, que no contará con Facundo Isa. Del otro lado, sin Gerónimo Prisciantelli, los parisinos tendrán al chileno Diego Escobar como representante sudamericano.

La segunda llave será el domingo entre Stade Francais y La Rochelle. El elenco de la capital tiene a Juan Martín Scelzo a disposición, mientras que el conjunto dirigido por Ronan O'Gara cuenta con Joel Sclavi y Gael Galván como alternativas. Las formaciones se darán a conocer este sábado.

Ya en semifinales esperan Toulouse y Montpellier. Los actuales campeones, con Santiago Chocobares, Efraín Elías y Tomás Rapetti (Juan Cruz Mallía está en recuperación) aguardan por conocer a su rival, al igual que el cuadro que tiene a Domingo Miotti y Justo Piccardo, que terminó la fase regular en el segundo puesto.

Cómo y cuándo son los play offs del Top 14 de Francia

  • Pau vs Racing 92 - 13 de junio a las 15:55 en vivo en Disney+ Plan Premium y ESPN 3
  • Stade Francais vs La Rochelle - 14 de junio a las 15:55 en vivo en Disney+ Plan Premium y ESPN 3