"Espero que después se dé cuenta de quién le estaba hablando": el tierno momento de Sinner con Bella

Además de ser un gran tenista, Jannik Sinner parece que tiene feeling con los niños. Así lo demostró compartiendo su pelota de fútbol con la hija de Belinda Bencic, en una de sus últimas calentamientos pre partido. Con su victoria en la tercera ronda del Miami Open ante Corentin Moutet por 6-1 y 6-4 avanzó a octavos de final pero los fans se quedaron con un gesto que trasciende lo estrictamente deportivo.

La interacción, la búsqueda de complicidad y reacción con Bella, mientras su madre observaba de pie fue de lo más tierno en la jornada. "Fue muy tierno. Jannik es muy cariñoso con ella. Ella desconfía mucho de todo el mundo. Espero que más adelante se dé cuenta de quién le estaba hablando", declaró la 12ª del ranking mundial tras su match vs. Amanda Anisimova.

La propia Bencic tuvo una trayectoria inspiradora como para que la llamen "Supermamá". Tras la baja por maternidad a finales de 2023, dio a luz a Bella en abril de 2024. Regresó al circuito en octubre de 2024 fuera del Top 1200 y terminó el 2025 al borde del Top 10 ganando los títulos WTA 500 en Abu Dabi y Tokio. Ahora se las verá con Coco Gauff, ni más ni menos.

Para Sinner se viene Alex Michelsen (40°), quien viene de derrotar al chileno Alejandro Tabilo (41°) por 3-6, 6-3 y 6-4. Con la derrota de Carlos Alcaraz (1°), el italiano se encamina hacia su segundo título en este torneo, tras lo hecho en 2024.

Toda la actividad del Masters 1000 de Miami se puede seguir en VIVO por Disney+ Plan Premium.