Konrad Reuland, ex jugador de los Ravens, fallece a los 29 años

FOXBOROUGH -- El ex ala cerrada de los Baltimore Ravens, Konrad Reuland, falleció el lunes, anunció el entrenador en jefe John Harbaugh.

Reuland tenía 29 años y sufrió un aneurisma en el cerebro el 28 de noviembre, por lo que entró a cirugía el día siguiente.

"Hoy perdimos a un Raven", comentó Harbaugh. "Quiero ofrecer nuestras condolencias a la familia. Amamos a Konrad Reuland y todos en el vestidor lo aman".

Tras recitar un salmo, el entrenador en jefe externó "Eso es para Konrad".

Reuland apareció en cuatro compromisos la temporada pasada con los Ravens, uno de ellos como titular, pero no consiguió ninguna recepción.

En dos temporadas con los New York Jets (2012-13), sumó 12 pases atrapados para 90 yardas sin anotaciones.

Pasó dos campañas con Notre Dame (2006-07) antes de pasar a Stanford, donde terminó su carrera colegial antes de no ser seleccionado en el draft en 2011. El Cardinal tuiteó sus condolencia el lunes por la noche:

El deceso de Reuland es la última de las tragedias en un año difícil para los Ravens. El esquinero de segundo año Tray Walker falleció en un accidente de moto en marzo y el otrora entrenador de línea defensiva Clarence Brooks perdió la batalla con el cáncer en septiembre.