Comparan velocidad en Bundesliga con dinosaurio

La Bundesliga presentó a los jugadores más rápidos del campeonato alemán y destaca la presencia del estadounidense Christian Pulisic pero lo supera un ex compañero del mexicano Javier Hernández.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Bundesliga reveló de manera creativa cuales son los jugadores más veloces del futbol bávaro y publicó una fotografía donde aparecen cuatro jugadores junto a algunos de los animales más lentos y más rápidos que se encuentran en el planeta.

"Bienvenidos, al planeta #Bundesliga", señaló la cuenta oficial del campeonato alemán y muestra como algunos de sus jugadores son más veloces que incluso el Tiranosaurio rex.

El jugador más rápido de la Bundesliga, según los datos proporcionados por la propia liga, es el elemento del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi. El ex compañero de Chicharito ha registrado una velocidad de 35.27 KM/H y lo consolida como el más veloz del futbol bávaro. Por debajo de Bellarabi se ubica el francés Kingsley Coman del Bayern Múnich. El jugador de 21 años de edad registra una velocidad de 35.15 KM/H.

En el tercer y cuarto puesto están los jugadores Timo Werner y Christian Pulisic, respectivamente. El alemán tiene logra alcanzar los 34.94 KM/H mientras que el norteamericano registra una velocidad de 33.8 KM/H.

En tanto, la acción en la Bundesliga regresará hasta la próxima semana debido a la Fecha FIFA que se llevará a cabo en los siguientes días.