Damm causa baja del Tri en Copa América; Cándido toma su lugar

PHOENIX -- Jürgen Damm es baja para la Copa América Centenario, comunicó la propia selección mexicana al señalar que las molestias en la rodilla le impidieron estar al cien por ciento para el arranque del torneo, por lo que su lugar será tomado por Cándido Ramírez.

Este sábado por la mañana la página del Tri comunicó que el jugador padecía de dolores en la rodilla izquierda y "no logró recuperarse en su totalidad", con esto abre las puertas al centrocampista de Monterrey, Cándido Ramírez, el cual es del gusto del técnico del equipo nacional, Juan Carlos Osorio, quien reconoce su gusto por el volante debido a que es el único zurdo en su posición.

Damm había sido requerido para el compromiso veraniego debido al nivel mostrado en los Tigres; sin embargo, los problemas que traía desde su escuadra le impedirán afrontar su primer certamen a nivel de selecciones.

El mexicano ha sido ligado en los últimos meses a algunos equipos europeos, los cuales han mostrado interés desde el año pasado cuando fue transferido de Pachuca a Tigres a cambio de 10 millones de dólares.