Mbappé: "Veré los partidos del Madrid como un admirador"

play
Mbappé despedazó al Mónaco (1:10)

El joven atacante hizo un hat-trick ante su exequipo para celebrar el título liguero. (1:10)

El delantero francés Kylian Mbappé, quien el domingo pasado obtuvo el título de la Ligue 1 con el París Saint Germain, apagó los rumores que lo colocan fuera del equipo la próxima temporada.

El Campeón del Mundo de 20 años es uno de los objetivos del Real Madrid de Zinedine Zidane; sin embargo, durante los festejos por el título, el goleador fue cuestionado al respecto y su respuesta fue contundente.

“Me quedo en el PSG... Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”, dijo en entrevista con el ‘Canal+ Francia’.

Mbappé, quien anotó un triplete en la victoria frente al Mónaco, es uno de los nombres principales en la renovación que se pretende en el conjunto merengue, que, de acuerdo con un reporte de hace algunos días de la revista ‘France Football’, estaría dispuesto a pagar 280 millones de euros por él.

También se recuerda que no es la primera ocasión que sale a la luz pública el interés del conjunto merengue por la joya francesa, a quien seguía desde que estaba en el Mónaco, en la anterior etapa de Zidane al frente del Madrid.