Nery Domínguez arribó a México para ser presentado con Gallos

MÉXICO -- Nery Domínguez llegó este jueves a México para reportar con Querétaro y ser presentado este mismo día por la tarde ante los medios de comunicación.

El elemento argentino de 25 años señaló que espera salir adelante y ayudar a los Gallos, sobretodo luego del mal momento que pasó en los últimos días por una conversación filtrada en donde señala a la directiva de Rosario Central de corrupción.

"Es una llamada en donde me expresé en un momento de calentura y nunca pensé que se iba a generar esta polémica. La conversación fue grabada y fue un caos el que se generó en mi familia y espero que estos se rápido para empezar a jugar. La prensa generó una molestia en la afición y detrás de un futbolista hay una familia", expuso el centrocampista.

De tal forma que él contención expuso: "Vuelvo a disculparme" luego de lo acontecido en su país.

Respecto al cuadro emplumado, Nery comentó que no conoce mucho de la manera de jugar del equipo, pero espera hablar con el estratega Víctor Manuel Vucetich para saber lo que se espera de él dentro del terreno de juego.

"He visto algo del equipo y la liga. Estoy motivado y tengo muchas ganas para este nuevo desafío. Vengo a sumar al equipo y a un desafío personal. Vengo a sumarme y a crecer futbolísticamente. Quiero seguir creciendo, conocer nuevas ligas y espero que salga todo bien. No he tenido la oportunidad de hablar con algún compañero, pero habrá tiempo para hacerlo", expresó.

Además, reconoció que el llegar a la Liga Bancomer MX es algo que le dará beneficios personales y profesionales a pesar de tener ofertas de otros clubes sudamericanos.

"Fue duro y difícil, pero no se ha llegado a un acuerdo, pero ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene. Venir fue lo que más me convenía. Hablé con la familia, por lo que decidimos y afrontamos venir para acá y estoy con muchas expectativas y con las ganas de seguir creciendo".

Sobre su estilo de juego de describió como un hombre que gusta de "respetar el balón, tengo buen juego aéreo y trató de acoplarme a lo que me pida el técnico. Me gusta ubicarme en el centro del campo y tomar algún rebote para rematar".