Miguel Sabah podría jugar en la NPSL en equipo de Galindo

LEÓN -- Miguel Sabah estaría saliendo del retiro para jugar en la National Premier Soccer League (NPSL) de los Estados Unidos con el Corinthians FC, equipo que dirige Benjamín Galindo.

Apenas ha pasado un mes del día en que Sabah anunció su retiro del futbol profesional como jugador y ya estaría de regreso. El equipo de San Antonio, Texas, del que es propietario Manuel Vidrio publicó en sus redes sociales una imagen donde dicen “We are almost ready” (Casi estamos listos) y se muestra a Sabah como nuevo jugador.

Sin embargo, una fuente cercana al delantero, hasta ahora inactivo y retirado, comentó a ESPN Digital que “sí se está viendo la posibilidad, pero hasta ahora no hay nada confirmado, ni firmado porque falta aún ver muchas cosas, lo que sí es que Miguel está como invitado especial para la presentación de Benjamín Galindo como nuevo entrenador para este sábado y ahí estará él, ahí también se estará viendo si se concreta esta posibilidad”.

La presentación de Galindo será este sábado 6 de febrero a las 11:00 de la mañana.

Pese a haber anunciado su retiro, el delantero siempre mantuvo firme su idea de que se encontraba en buena edad y en un buen estado físico para seguir en competencia.

Otra fuente consultada por ESPN Digital no negó el posible regreso de Miguel Sabah, pero sí se mostró sorprendida por el delantero rechazó ofertas interesantes y por eso decidió anunciar su retiro.

Si bien el libro de fichajes en México cerró ayer primero de febrero, en Estados Unidos se tienen otras fechas para el cierre de registros, por lo que hasta ahora sí alcanza el tiempo para poder tener a Sabah, en dado caso de decida renacer en el futbol.

La NPSL está por debajo de la MLS y NALS, como un equivalente a la tercera división de los Estados Unidos.