Falleció el legendario goleador de Puebla, Silvio Fógel, a los 66 años

El ex delantero argentino y naturalizado mexicano, Silvio Fógel, falleció este domingo a los 66 años de edad a causa de un infarto en la ciudad de Puebla, en donde vivía y era empresario y analista en un noticiario.

Sobrino del histórico Alfredo Fógel, Carlos nació en la provincia de Santa Fe, Argentina. Llegó al futbol mexicano en la temporada 1973-1974 con los Diablos Blancos de Torreón. Al finalizar la campaña fichó con América y una campaña después fue contratado por el Puebla, en donde dejó su huella al ser el segundo mejor goleador de la historia del club al marcar 84 tantos en dos etapas.

Fógel, quien también militó en Cruz Azul, se retiró del balompié en la campaña 1982-1983 con La Franja. En dicha campaña alcanzaron el título de liga, el primero de dos que suma el cuadro de la Angelópolis.

Su hija Paulina Fógel dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook, en donde publicó:

"Despido con mucho amor al mejor padre que pude tener. Alegre, único, cariñoso y muy generoso con todos, que siempre dijo que había que vivir en el presente porque la vida era muy cortita. Que no se podía vivir como si la belleza no existiera y que Dios te bendiga, adióss. Te quiero, te voy a extrañar y estarás siempre presente".

Por su parte, el cuadro poblano expresó sus condolencias en Twitter, en donde puso una imagen con un mensaje que reza. "Campeón: ¡Gracias por tus goles, por tu entrega y por tu amor a nuestros colores! ¡Hasta pronto, Silvio!".