Vanessa Huppenkothen se suma a ESPN

ESPN se congratula con la incorporación de Vanessa Huppenkothen a su pantalla. Vanessa se suma al gran equipo de conductores de la cadena con su original y multifacético estilo.

La comentarista deportiva participará en las diversas plataformas de ESPN en las cuales contribuirá con su característica manera de contar historias y aportará la experiencia que tiene cubriendo Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, múltiples Super Bowls, peleas de campeonato mundial y su presencia en los eventos deportivos más importantes en México.

Vanessa es egresada del ITAM con una licenciatura en Relaciones Internacionales, habla inglés, alemán, francés y griego que sumado a una vida multicultural en México y Alemania le da una perspectiva única que ha sabido imprimir en su carrera en los medios.

Además de ser una apasionada del periodismo y la práctica del deporte, Vanessa es una ferviente fanática del futbol soccer, en especial del futbol Alemán y el Schalke 04.

ESPN le da la bienvenida a Vanessa Huppenkothen una de las figuras de la televisión deportiva más destacadas de su generación.