Chivas debuta a Macías y Beltrán en Jornada 1 de Liga MX

GUADALAJARA -- Matías Almeyda debutó en Primera División a José Juan Macías y Fernando Beltrán en el partido ante Toluca correspondiente a la primer jornada del Apertura 2017.

Macías y Beltrán realizaron la pretemporada con Chivas en Cancún y en Estados Unidos donde destacaron en los encuentros amistosos, sobre todo en el partido de Campeón de Campeones ante Tigres y la Súper Copa Tecate ante el Porto.

José Juan entró a la alineación titular en sustitución del lesionado Alan Pulido mientras que Fernando cubrirá a José Juan Vázquez, quien sufrió un esguince de primer grado en el tobillo.

Los canteranos acompañan en la alineación titular a Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Michael Pérez, Carlos Fierro, Michelle Benítez y Ángel Zaldívar.

El Guadalajara tendrá enfrente a unos Diablos con los que Hernán Cristante ha echado mano de sus mejores hombres, mismos entre los que se encuentra Rubens Sambueza.

Toluca cuenta con con Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Santiago García, Osvaldo González, Gabriel Hauche, Antonio Ríos, Rodrigo López, Fernando Uribe, Rodrigo Gómez, Rodrigo Salinas y Sambueza.

El Rebaño inicia la defensa del título del Clausura 2017 ante un Toluca que intenta cobrar revancha de la eliminación en las semifinales.