'Chiquis' García deja de ser DT de Puebla; llegaría 'Ojitos' Meza

play
Chiquis García deja el banquillo de Puebla (0:20)

Ángel Sosa dio a conocer la decisión del club camotero tras perder con Atlas. (0:20)

PUEBLA -- Puebla anunció la salida de Rafael García como técnico del equipo después de caer este martes por marcador de 2-1 en casa ante Atlas.

Tras la derrota, la directiva anunció a través de redes sociales que “a partir de hoy, Rafael “Chiquis” García ha dejado de ser el Director técnico del primer equipo”.

Del mismo modo, comentaron que en breve se anunciará quién será el próximo estratega para tomar el timón del equipo, el cual marcha en el último puesto con siete unidades.

La primera oportunidad de García como técnico se dio con el conjunto de La Franja, en donde dirigió 10 partidos de Liga (con marca de un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas) y en la Copa MX fue eliminado en la fase de grupos al quedar en el tercer puesto del Grupo 4 con cuatro unidades.

'OJITOS' MEZA, CERCA DE LA FRANJA

Enrique Meza sería el primer candidato para ocupar la silla del Puebla.

El ‘Ojitos’ regresaría a los banquillos después de que su último equipo en la Primera División fue el Morelia en el Apertura 2016, escuadra a la que salvó del descenso.

La Franja marcha en el último puesto de la tabla general con siete unidades y también está en el sótano de la porcentual al sumar 43 puntos y estar detrás de Veracruz, el cual tiene 46 unidades.