Pachuca llevará a canteranos de 17 y 18 años al Mundial de Clubes

Pachuca presentó su lista de 23 futbolistas que llevará al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos y resalta la inclusión de Roberto de la Rosa González y Erick Sánchez Ocegueda, quienes tienen 17 y 18 años, respectivamente.

De la Rosa disputó cinco partidos y acumuló 230 minutos en el Apertura 2017, luego de que debutara el 23 de agosto del 2017, cuando Tigres visitó el Estadio Hidalgo. Por su parte, Sánchez Ocegueda jugó en el Apertura 2016 contra Toluca; en el pasado certamen disputó 129 minutos en tres duelos.

Diego Alonso llevará a los jugadores con los que jugó el A2017 y que concluyó en décimo segundo lugar de la tabla general con 19 puntos, tras cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

En esa lista están Keisuke Honda, Omar González, Víctor Guzmán, Raúl López, Jonathan Urretaviscaya, entre otros.

Los Tuzos debutarán el sábado 9 de diciembre contra el Wydad Casablanca en el Estadio Zayed Sports City. En caso de que venzan al equipo marroquí, se enfrentarían el miércoles 13 de diciembre al Gremio de Porto Alegre y, ya sea por el tercer lugar o la final, jugarían el sábado 16 de diciembre.