Chucky asegurado hasta por 40 millones en el PSV

Hirving Lozano está convertido en una joya para el PSV Eindhoven, que desde su contratación fijó una cifra cercana a los 40 millones de dólares, en caso de que un equipo europeo busque hacerse de sus servicios.

Gente allegada a la negociación aseveró a este sitio que si existiera una posible oferta del Arsenal por 20 millones, estaría a la mitad de la cotización que espera el club holandés que sabe que elementos como el mexicano se cotizan bien en el mercado del Viejo Continente.

La misma fuente aseguró incluso que el ‘Chucky’ fue vendido por más de esa cantidad que ofrecerían los Gunners al PSV, según se desprende de diarios ingleses, por lo que rechazó que PSV lo deje en esa cantidad.

Otro punto a destacar es que la dirigencia holandesa está tan contenta con la llegada del ‘Chucky’ que han revelado su interés y seguimiento a otro mexicano, Erick Gutiérrez; sin embargo, el excompañero de Lozano no saldría de Pachuca hasta después del Mundial de Clubes, donde esperan que alcance una cotización mayor.

Directivos de los Tuzos se encuentran en Europa, como parte de una gira, visitarán clubes en Francia como el París Saint Germain y en Inglaterra al Tottenham Hotspur, ya que el deseo es seguir creciendo la marca hidalguense a nivel internacional.