Darvin Chávez, campeón olímpico con el Tri, jugará en Finlandia

Darvin Chávez, uno de los 18 jugadores mexicanos ganadores de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, encontró un nuevo destino en el futbol, gracias al FF Jaro de Finlandia, club con el que firmó recientemente.

A través de la cuenta de Twitter de la escuadra finlandesa, se dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el mexicano de 28 años, quien jugó por última vez en la Liga Bancomer en el Clausura 2016 cuando pertenecía al Veracruz.

El lateral zurdo se mantuvo en el conjunto del puerto hasta el Clausura 2017, campaña en la que únicamente jugó un partido de Copa MX y desde ahí no fue más considerado al grado que quedó desvinculado del equipo para los torneos posteriores.

Chávez fue uno de los elementos más constantes del Tri Olímpico que conquistó la Medalla de Oro en Londres 2012, certamen en el que fue titular en los seis partidos disputados para quedarse con el primer lugar.

En su trayectoria en México jugó en Atlas, Monterrey y Veracruz antes de emprender esta aventura por el futbol finlandés.