Patinador a ritmo de Juan Gabriel supera millón de vistas

MÉXICO -- El mexicano Donovan Carrillo dio la vuelta al mundo con la rutina que realizó durante el Grand Prix de Patinaje Artístico en Yokohama, Japón y al momento, el video del joven de 16 años supera el millón de vistas en YouTube, además de innumerables mensajes en redes sociales.

Carrillo concluyó en la posición 13, pero además del impacto en Twitter y Facebook, medios de distintos países destacaron la participación del joven de 16 años, quien utilizó un canción del fallecido Juan Gabriel.

El patinador logró 155.68 puntos, pero fue la interpretación del tema el que cautivó las redes sociales, inclusive hasta hacerlo un Trending Topic en su natal Guadalajara.

Gracias al impacto que tuvo su participación, Donovan aprovechó las redes sociales para difundir su deporte pues "no todo en México es futbol".

Donovan presume de un primer lugar en los Campeonatos Nacionales de 2015 y previamente también fue octavo en la Santa Claus Cup del mismo año.

ALZA LA VOZ CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

Luego de que se hiciera viral el video de Donovan, este recibió comentarios que lo catalogaban como homosexual por practicar patinaje artístico a lo que respondió: