¿La mejor Liga de la historia? Así reaccionó la NBA al cambio Russ-CP3

play
Once años después, Russell Westbrook se despide del Thunder (2:00)

A lo largo de su carrera dentro de la franquicia, Westbrook anotó 18.859 puntos, la mayor puntuación en la historia del equipo, promedió triple doble en 3 temporadas consecutivas y fue MVP en el 2016-2017. (2:00)

El verano más imprevisible de la NBA continuó la noche del jueves cuando el Oklahoma City Thunder acordó cambiar a Russell Westbrook a los Houston Rockets por Chris Paul y un grupo de selecciones de primera ronda, dijeron fuentes de la Liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

En Houston, Westbrook se reunirá con James Harden. Los dos eran compañeros de equipo en OKC en 2012, cuando el Thunder perdió ante el Miami Heat en las Finales de la NBA, y son sólo los últimos en una creciente lista de dúos estelares para unirse este verano, siguiendo a LeBron James y Anthony Davis con Los Angeles Lakers, Kevin Durant y Kyrie Irving con los Brooklyn Nets, y Kawhi Leonard y Paul George con los LA Clippers.

El interminable torbellino de transacciones de este verano ha dejado incluso a los jugadores de la NBA sacudiendo la cabeza y prediciendo que la próxima temporada podría ser la mejor de la historia.