John Wall nunca pidió salir de los Washington Wizards

El gerente general de los Washington Wizards, Tommy Sheppard, dijo que "no hay planes" de canjear a John Wall y que el ex 'All-Star' no ha solicitado un traspaso.

En una videollamada con periodistas el lunes, se le preguntó a Sheppard varias veces sobre Wall, quien intentará regresar de una ruptura de Aquiles.

"No, él no solicitó (un intercambio)", dijo Sheppard cuando se le preguntó sobre un ireporte de que Wall lo había hecho. "John y yo hablamos casi una vez cada dos días. Y he estado en muchos de sus entrenamientos durante el verano, siempre hemos estado en la misma página, la misma longitud de onda. Lo mismo con Bradley Beal", agregó.

"No hay problemas. No hay problemas con John y los Wizards. No hay problemas con nadie", sostuvo.

Wall no ha jugado desde el 26 de diciembre de 2018. La primera selección general en 2010, a quien le quedan tres años y más de $132 millones en su contrato, ha jugado solo en 73 partidos en sus dos temporadas anteriores en la cancha. (Temporada 2017-18 hasta diciembre de 2018).

En ausencia de Wall, Beal se convirtió en la estrella del equipo, promediando 30.5 puntos, 6.1 asistencias y 4.2 rebotes en la pasada temporada regular. Beal no jugó en el reinicio en la burbuja de la NBA en Orlando, Florida, debido a una lesión en el hombro.