Michael Wacha fuera de la lista de lesionados de Boston; abrirá vs. Seattle Mariners

Los Boston Red Sox han reincorporado al derecho Michael Wacha de la lista de lesionados de 15 días, anunció el equipo el viernes.

Wacha está listo para comenzar el partido del viernes contra los Seattle Mariners .

El jugador de 30 años había ingresado a la lista de lesionados el 8 de mayo después de experimentar dolor en el costado izquierdo durante una sesión de bullpen. El equipo lo describió como "irritación intercostal izquierda" al hacer el movimiento.

Wacha (3-0, 1.38 de efectividad) firmó un contrato por un año y $7 millones con los Medias Rojas durante el entrenamiento de primavera. Ha sido uno de los mejores abridores del equipo, permitiendo dos carreras o menos y lanzando más de cinco entradas en cada una de sus últimas cuatro aperturas.

En un movimiento correspondiente, los Medias Rojas enviaron al derecho Ryan Brasier a Triple A Worcester. Brasier tiene marca de 0-2 con efectividad de 6.28, cuatro holds y dos salvamentos desperdiciados en 18 apariciones como relevista, el máximo en los Medias Rojas, esta temporada. Permitió un jonrón de una carrera en la novena entrada de la victoria 12-6 del jueves sobre los Marineros.

En este informe se utilizó información de The Associated Press.