El relevista de los Yankees, Chad Green, fue colocado en la lista de lesionados y buscará opiniones sobre su codo

NUEVA YORK -- Los Yankees colocaron al relevista Chad Green en la lista de lesionados con una distensión en el codo derecho el sábado, y el lanzador podría tener que ir a cirugía.

Antes de que los Yankees abrieran una serie con los Chicago White Sox, el mánager Aaron Boone dijo que Green buscaría otras opiniones antes de tomar una decisión final.

Green se lesionó durante la derrota del jueves en Baltimore, y antes de la suspensión por lluvia del viernes, Boone dijo que la lastimadura es significativa.

Esta temporada, Green tiene marca de 1-1 con efectividad de 3.00 en 14 apariciones. Desde que se convirtió en uno de los relevistas de mayor influencia de Nueva York en 2017, tiene efectividad de 2.96 en 260 apariciones. La temporada pasada, Green tuvo marca de 10-7 con efectividad de 3.12 en 67 apariciones, ponchando a 99 bateadores en 83 2/3 entradas.

"Él está en esa lista muy corta de relevistas sobresalientes en nuestro deporte", dijo Boone. "Ha sido tan consistente, una gran roca para nosotros. Es simplemente un lanzador consistente, una persona. Tan confiable y una parte importante de nuestro equipo, esa sala. Así que definitivamente es difícil".

Para reemplazar a Green, Ron Marinaccio fue llamado de Triple-A Scranton/Wilkes Barre para su tercera temporada con los Yankees. En dos ocasiones anteriores con el equipo, tuvo una efectividad de 11.25 en cuatro apariciones.