Los Colorado Rockies presentan su colección de uniformes City Connect

Colorado Rockies

Los Colorado Rockies presentaron su colección de uniformes City Connect, inspirados en las montañas y los pinos de Colorado, la matrícula del estado y los letreros "Bienvenidos al colorido Colorado" del estado.

Los Rockies estrenarán el nuevo look en el campo el 4 de junio contra los Bravos de Atlanta.

Los uniformes muestran las Montañas Rocosas en verde pino en la camiseta con ribetes morados en las mangas y "Colorado" escrito en el pecho con la misma fuente distintiva que las placas de los vehículos del estado. También cuentan con un parche amarillo que muestra la altitud de una milla de altura de la ciudad, la longitud y latitud de Coors Field y diamantes dobles negros, destinados a ser un tributo al esquí extremo del estado.

"Queríamos que fuera un estilo clásico, un estilo Colorado y hubo otras ideas que rebotaron por ahí, yendo un poco más salvajes o más locas que esto, pero pensamos que esto atraería no solo a nuestros fans más jóvenes y las generaciones más jóvenes, pero pensamos que sería atractivo para nuestra base de fanáticos mayores", dijo el vicepresidente de los Rockies, Jim Kellogg. "Es clásico, limpio y eso es lo que la gente piensa de Denver y Colorado cuando disfrutan de un juego de pelota".

Los uniformes también incluyen pantalones verde pino y un sombrero con un nuevo logotipo circular compuesto por las Montañas Rocosas, la abreviatura CO del estado con rojo (el color del suelo del estado) y dorado (representante del sol del estado).

Kellogg dijo que los Rockies consideraron otros tres conceptos que el equipo podría usar en el futuro.

"Si piensas en el estado y la ciudad, sabes lo hermoso que es con los lagos y la nieve", dijo Kellogg. "Está la historia del centro de Denver y Union Station. Había muchos conceptos y colores de los que podríamos haber sacado, pero este era el adecuado".

Y aunque los uniformes representan una desviación del look morado que el equipo ha presentado a lo largo de la historia de su franquicia, ese look no desaparecerá pronto.

"La camiseta morada es realmente icónica para nuestro club", dijo Kellogg. "Las telas a rayas moradas son una parte clásica de nuestra identidad desde que comenzamos en 1993. Nos gusta dónde está ahora y creo que este uniforme adicional va a funcionar bien dentro del conjunto que tenemos".