Jardinero de Dodgers, Chris Taylor, queda fuera indefinidamente por fractura en el pie izquierdo

El versátil jardinero de Los Ángeles Dodgers, Chris Taylor, tiene una fractura en el pie izquierdo y estará fuera de juego indefinidamente, dijo a los periodistas el martes.

Taylor salió del partido en la victoria del lunes sobre los Colorado Rockies en la quinta entrada con un tobillo hinchado y una tomografía computarizada reveló la fractura. Taylor describió la lesión como una "pequeña fractura", pero dijo que no estaba seguro de cuánto tiempo estará fuera.

"Realmente ni siquiera hemos llegado a ese punto en el que discutimos un marco de tiempo todavía", dijo Taylor a Spectrum SportsNet LA. “Ahora mismo lo estamos dando paso a paso y no creo que hayamos puesto una fecha exacta de cuándo será un posible regreso”.

Taylor, de 31 años, está bateando .238/.319/.409 con seis jonrones y 27 carreras impulsadas esta temporada. Firmó un contrato de cuatro años por valor de $60 millones para regresar a los Dodgers en la temporada baja pasada.

Los Dodgers llegaron al martes por la noche con una ventaja de cinco juegos sobre los San Diego Padres en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.