Clayton Kershaw se sometió a cirugía en hombro de lanzar

El as de Los Angeles Dodgers, el zurdo Clayton Kershaw, se sometió a una cirugía en el hombro de lanzar, pero anunció que espera estar listo para jugar el próximo verano.


El abridor de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, anunció en Instagram que se sometió a una cirugía en el hombro de lanzar, pero espera regresar el próximo verano.

Publicó: "Esta mañana me sometí a un procedimiento quirúrgico para reparar los ligamentos glenohumerales y la cápsula de mi hombro izquierdo. Agradezco la experiencia del Dr. Elattrache que realizó la cirugía. Tengo esperanzas de volver a jugar en algún momento el próximo verano. ¡Gracias por sus oraciones!"

Había dudas sobre si Kershaw regresaría. Jugó su decimosexta temporada con un contrato de un año y $20 millones y es agente libre sin restricciones.

Kershaw ha luchado contra problemas de espalda y otras lesiones en los últimos años, pero fue efectivo en 24 aperturas esta temporada. Tuvo marca de 13-5 con efectividad de 2.46 y 137 ponches en 131 2/3 entradas.

La postemporada fue una historia diferente. Duró sólo un tercio de entrada en el Juego 1 de la serie divisional contra Arizona y permitió seis carreras limpias. Los Ángeles acabó siendo barrido.