Yadier Molina rechazó ofertas para ser coach en Grandes Ligas

El antiguo receptor boricua estuvo enfocado este año en pasar tiempo con su familia pero no cierra las puertas a volver a los terrenos la próxima temporada


No todos los días leyendas vivas como Yadier Molina dicen adiós a los terrenos de juego. Se extrañan y se recuerdan los grandes momentos que dejaron en la memoria de los fanáticos del béisbol. Pero existe la posibilidad de que podamos disfrutar del boricua en un nuevo rol.

El exjugador que pasó 19 temporadas en las Grandes Ligas recibió ofertas para ser coach en MLB pero su enfoque en ese momento estaba en disfrutar del retiro junto a su familia, deseo que confirmó este domingo durante el Día de Leyendas de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales de la República Dominicana (Fenapepro).

No (recibí ofertas) de manager, solamente estar de coach y las he rechazado”, declaró Molina a los medios este domingo. “Me quiero quedar en mi casa con mi familia este año y esperemos a ver si el año que viene están las mismas ofertas.”

Con esto último la leyenda de la receptoría boricua no cierra las puertas para regresar a los terrenos con otras funciones y pondrá de manifiesto sus conocimientos al mando del seleccionado de Puerto Rico que se medirá a los dominicanos en el Juego de Estrellas que se celebra en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

“Siempre es un honor venir a Dominicana y compartir con la gente bonita y obviamente estar en el estadio de las Águilas y de verdad que bien contento de estar aquí”, expresó Molina.

Yadier Molina ya ha estado antes en la República Dominicana como dirigente de selecciones menores de Puerto Rico dando así destellos de donde estará su carrera ligada al béisbol en el futuro.

Precisamente el plato fuerte del Fin de Semana de Leyendas de la Fenapepro es el duelo caribeño entre boricuas y dominicanos, algo que Molina tiene bien presente siendo el manager de Puerto Rico.

Obviamente siempre que jugamos (puertorriqueños y dominicanos) pues siempre vamos a sacar chispas, es algo bien bonito, es una hermandad que tenemos y de verdad que siempre hay mucho respeto entre nosotros y es bonito que los muchachos se disfruten, los familiares y todos los amigos.”

El objetivo de este juego para Yadier Molina es dar un buen espectáculo y que los fanáticos la pasen bien, pero siempre siendo un partido competitivo como son los duelos de República Dominicana y Puerto Rico en cualquier disciplina deportiva.