Atléticos de Oakland firman al jardinero Robbie Grossman por un año

MESA, Arizona -- Los Oakland Athletics firmaron al jardinero Robbie Grossman con un contrato de un año y dos millones de dólares el viernes.

Para hacer espacio para Grossman en la lista de 40 hombres, el derecho Daniel Gossett fue colocado en la lista de lesionados de 60 días.

Grossman pasó las últimas tres temporadas con los Minnesota Twins. Bateó .273, con cinco jonrones y 48 carreras impulsadas la temporada pasada.

Los Atléticos también firmaron al jugador de cuadro Cliff Pennington en un acuerdo de ligas menores con una invitación al entrenamiento de primavera.

Pennington regresa a los Atléticos, donde comenzó su carrera en las Grandes Ligas en 2008. Compiló un promedio de bateo de .242 en 11 temporadas con Atléticos, Arizona Diamondbacks, Los Angeles Angels, Cincinnati Reds y Toronto Blue Jays.

Gossett apareció en cinco juegos para los Atléticos el año pasado antes de someterse a una cirugía de reconstrucción Tommy John el 1 de agosto. Tuvo un récord de 0-3 con una efectividad de 5.18.