Los Reds se desprenden del jardinero Matt Kemp

CINCINNATI - Los Cincinnati Reds se desprendieron del jardinero lesionado Matt Kemp a poco más de cuatro meses de adquirir al All-Star 2018 de Los Angeles Dodgers.

Cincinnati anunció el movimiento el sábado.

"Con nuestro apoyo, (el gerente de los Reds) David (Bell) está trabajando arduamente para crear un nuevo ambiente en la sede del club y en el campo", dijo el presidente, Dick Williams, a The Cincinnati Enquirer. "Después de darle tiempo para desarrollarse, no vimos que Matt se adaptara. Queríamos darle la oportunidad de ayudar a otro equipo".

Kemp bateó para .200 con un jonrón y cinco carreras impulsadas antes de que Cincinnati lo colocara en la lista de lesionados el 23 de abril por una costilla izquierda rota. Kemp resultó herido al chocar contra un muro del jardín en San Diego.

El jugador de 34 años se encontraba entre los cuatro jugadores adquiridos de Los Ángeles en un intercambio de siete elementos en diciembre junto con el jardinero Yasiel Puig, el jugador de cuadro Kyle Farmer y el zurdo Alex Wood. Kemp está en la última temporada de un contrato de ocho años y $160 millones.

Los Reds también eligieron a Scott Schebler para Triple-A Louisville y retiraron a LHP Cody Reed de Louisville. Schebler estaba bateando .123 con dos jonrones y siete carreras impulsadas en 30 juegos y había perdido su puesto de titular ante el mejor prospecto Nick Senzel, quien hizo su debut en las Grandes Ligas el viernes.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.