Dodgers probarán prospecto como relevista

Los Angeles Dodgers probarán a Dustin May, su mejor prospecto de pitcheo, como relevista este fin de semana mientras buscan determinar si tendrá un lugar en su roster de postemporada.

Se había programado que May comenzara el partido del domingo contra los Atlanta Braves, pero el manager Dave Roberts dijo a los periodistas el viernes que en su lugar utilizarán al relevista de 21 años en algún momento de la serie.

"En este momento, sólo estamos tratando de mantener nuestras opciones abiertas todo el tiempo que podamos", dijo Roberts al explicar cómo el equipo planea usar May en el futuro.

Añadió May está abierto a ser utilizado como relevista, algo que no ha hecho desde 2017 con la Clase A Rancho Cucamonga.

May ha realizado tres aperturas desde que hizo su debut en las Grandes Ligas el 2 de agosto. Tiene marca de 1-1 con una efectividad de 2.65, anotando 5 ⅔ entradas en cada aparición.

Roberts dijo que Tony Gonsolin, quien está en Triple-A Oklahoma City, podría comenzar el domingo o los Dodgers podrían tratarlo como un juego de bullpen.