LMP presenta uniformes de México para Serie del Caribe 2020

Uniformes que México usará en la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico. Especial

CULIACÁN -- En el marco del arranque de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que definirá al representante en la Serie del Caribe, México presentó los uniformes que portará en San Juan de Puerto Rico del 1 al 7 de febrero.

Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, acompañado de los presidentes y managers de los Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, protagonistas de la Serie Final, explicó los detalles de los tres jerseys mientras eran portados por tres modelos.

“Llevaremos tres uniformes a la Serie del Caribe, en tres colores diferentes¸ con sus respectivas gorras que serán alternados de acuerdo al rol de juegos”, dijo Canizales ante los medios en conferencia previa al primer juego de la Final en el Estadio Tomateros.

La casaca que usarán como home team será en color blanco, con las letras de México en color oro, con un borde en color negro, con el parche conmemorativo del 75 Aniversario del béisbol invernal del pacífico en la manga izquierda. La gorra es en color negro, con la letra M en color oro.

La casaca en color verde camuflajeado es un verde fuerte, con las letras en un verde más claro, con un borde en negro. El pantalón será gris y la gorra en verde oscuro, con la letra M en verde más claro al igual que la vicera.

El jersey de gala es en color negro con las letras de México en color rojo, pantalón gris para visitante o blanco para local, gorra negra con la letra M en negro con borde rojo y la visera en negro.

México abre el 1 de febrero la Serie del Caribe en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan ante República Dominicana.