Dodgers: Justin Turner arremete contra Rob Manfred

play
Justin Turner: 'El comisionado devaluó la Serie Mundial' (1:02)

El tercera base de los Dodgers está furioso con las acciones de Rob Manfred respecto al robo de señales de los Astros (1:02)

El tercera base de Los Angeles Dodgers, Justin Turner, arremetió contra el comisionado de la MLB, Rob Manfred.

Turner se mostró molesto un día después de que Manfred calificara de "pieza de metal" el trofeo de la Serie Mundial, durante una entrevista con Karl Ravech, de ESPN.

"No sé si el comisionado alguna vez ganó algo en su vida", expresó Turner a los periodistas el lunes, según Los Angeles Times. "Tal vez no lo ha hecho. Pero la razón por la que todos los jugadores están trabajando duro en la temporada muerta, y se presentan al campamento temprano y dedican todo el tiempo y esfuerzo, es precisamente para ganar ese trofeo", sostuvo.

"Entonces, para que lo devalúe como lo hizo, eso me dice cuán desconectado está en este juego", añadió.

Turner sigue disgustado con el castigo impuesto por MLB tras el escándalo de robo de señales por parte de los Houston Astros. El gerente general Jeff Luhnow, y el entrenador AJ Hinch, fueron suspendidos por un año y eventualmente despedidos. Sin embargo, ningún jugador activo fue sancionado.

"Ahora, cualquiera que avance y haga trampa para ganar una Serie Mundial", prosiguió Turner, "puede vivir consigo mismo sabiendo que 'Oh, está bien ... haremos trampa y todavía nos llamarán campeones. El asunto es todos aquellos que perdieron sus trabajos en el camino", matizó.

Turner, aseguró, además, que no cree que Manfred haya hecho lo suficiente para descubrir todo lo que los Astros podrían haber estado haciendo en su esquema de robo de señas.

"El comisionado no hizo un buen trabajo al revelarnos todos los hechos. Todavía creo que hay algunas cosas", sentenció.